centroDEPORTIVO 

La Residencia Fadura es uno de los más destacados centros de deportistas de toda Bizkaia y alberga a jóvenes talentos del deporte vasco durante todo el año. Gracias a nuestra estrecha colaboración con las instituciones deportivas locales, los participantes en Hockey & Surf Camp tendrán la experiencia de vivir en una residencia de deportistas que está integrada en un complejo deportivo con instalaciones cubiertas e instalaciones al aire libre. Lo más importante es que la Residencia Fadura nos garantiza un entorno seguro y adecuado para que nuestros deportistas disfruten el campus.

1/1

HABITACIONES: Compartirán habitaciones con baño completo y wifi. Los niños y niñas se alojarán en habitaciones separadas

 

COMIDAS: Nuestra pensión completa consiste en una dieta sana y variada que consta de desayuno, almuerzo, merienda y cena. Si el participante lo solicita, podemos ofrecer dietas vegetarianas u otras dietas especiales.

El último día solemos ofrecemos una cena  al aire libre para disfrutar del clima de verano.

1/1

Fadura está estratégicamente situado en Getxo, la Capital Europea del deporte en 2014. Está bien conectado con numerosas de ciudades europeas por avión, tren y autobús. Hockey & Surf Camp ofrece un servicio gratuito de recogida desde cualquiera de los siguientes puntos de llegada:

 

Aeropuerto de Bilbao - Numerosas conexiones directas desde España y Europa Más información  

Estación de tren, Abando - Renfe ofrece un servicio regular a muchos destinos nacionales. Más información.

Estación de Autobuses, Termibus - Conecta Bilbao con diferentes ciudades. Más información

 

Dirección: Residencia para Deportistas Fadura, Avda. los chopos s/n, Edificio CPT, 48991, Getxo. Spain.

 

locationGETXO 

Getxo se encuentra en Bizkaia, en la costa norte de España, a pocos minutos en metro de Bilbao y el Museo Guggenheim. 

 

Getxo es un destino turístico ideal con 10 kilómetros de espectaculares playas y acantilados. Cuenta con cinco playas, impresionantes mansiones y dos magníficas zonas de ocio en los que disfrutar de la mejor gastronomía: el Puerto Deportivo del Abra y el tradicional Puerto Viejo de Algorta. Pero el mayor reclamo turístico de Getxo es el Puente Colgante. Se trata del puente transbordador en funcionamiento más antiguo del mundo y en 2006 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

1/4

 

Contacta con nosotros:

(+34) 699.511.189

(+34) 627.036.911

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean

© Hockey & Surf Camp 2016