campusINFO

Hockey & Surf Camp es el primer campus de verano de España que combina Hockey Hierba, Surf e inglés. 

 

Nuestro CAMP EXPERIENCE está diseñado para que niños de 7 a 15 años con conocimientos básicos o avanzados de hockey perfeccionen su técnica, conozcan nuevos deportes, y vivan una semana llena de experiencias. 

 

Las actividades se desarrollan principalmente en inglés con monitores internacionales porque divertirse es la mejor forma de aprender. Creamos las condiciones adecuadas para el aprendizaje de inglés de forma dinámica a través de la estimulación y la necesidad de comunicación.

 

En Hockey & Surf Camp disponemos de campus de día, campus de mañana o campus con alojamiento en la residencia de deportistas de Fadura en Getxo (Vizcaya), capital Europea del deporte en 2014. Pincha aquí  para ver todas las opciones y fechas disponibles.

Hemos querido unir lo mejor de estos dos mundos, practicando Hockey por las mañanas y Surf por las tardes.

Además de esto, también hay tiempo para hacer excursiones y actividades complementarias como nadar en la piscina, jugar a padel, andar en bici o conocer un poquito más Getxo.

Pincha aquí para ver cómo es un día en el Camp.

hockeyTIME 

Cada día, de Lunes a Viernes, el niño o la niña disfrutará de una sesión de4 horas de Hockey en el Complejo Deportivo Fadura.

 

Hockey & Surf Camp está formado por un grupo de entrenadores de muchos años de experiencia. Nuestros objetivo es conseguir que los niños  y niñas mejoren su nivel técnico y aspectos tácticos de juego mientras disfrutan. La dedicación de nuestros entrenadores y el apoyo que les dan mediante instrucciones técnicas que necesite cada niño en función a su nivel.

 

En cada Campus contamos con la visita sorpresa de  embajadores del Hockey. Pincha aquí para ver los jugadores internacionales que nos visitaron el año pasado.

 

Cómodo: Los niños y niñas entrenan en el campo de Hockey de Fadura, que se encuentra justo enfrente de la Residencia que se encuentran alojados

Grupos: Se harán grupos en función de la edad y el nivel de juego.

Material necesario:: palo de hockey, protector bucal, zapatillas de hockey. Nosotros podemos prestar un palo Nawaz de Hockey en caso de que no pudierais traer el vuestro.

surfTIME 

Todas las tardes disfrutaremos de 2 horas de práctica de surf en la playa de Sopelana.

 

No hay nada como la sensación de deslizarse de pies sobre una tabla de Surf. Para muchos de los niños y niñas será muy emocionante el probar deportes nuevos.

 

Contamos con la colaboración de monitores que cuentan con la experiencia de surfear algunas de las mejores olas del mundo. Después de muchos años de dar clases de nivel de iniciación hasta nivel avanzado, los monitores detectan las correcciones que tienen que corregir en cada niño y niña.  

 

Playa: Sopelana es una playa recogida orientada al noroeste que recibe olas durante todo el año. Se encuentra a 12 minutos en coche desde el Complejo deportivo de Fadura.

Habilidades: Olas que pueden ser surfeadas por todos.

Material necesario: Os proveemos de todo el material necesario (tabla con invento y neopreno)

 

PATROCINADORES Y COLABORADORES.

 

Hockey & Surf Camp es posible gracias a la colaboración de Getxo Kirolak, la Federación Bizkaina de Hockey.

Nuestro especial agradecimiento a nuestro patrocinador NAWAZ HOCKEY y al resto de colaboradores. 

Contacta con nosotros:

(+34) 699.511.189

(+34) 627.036.911

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean

© Hockey & Surf Camp 2016