equipoSTAFF

El equipo de trabajo de Hockey & Surf Camp está formado por:

 

EQUIPO DE GESTIÓN

Verónica Grande y Vicky Lapeyra son las fundadoras de Hockey & Surf Camp y se encargan de planificar, coordinar y asegurar el éxito del Campus.

Verónica es Directora del Club Hockey Stick Getxo y  Directora Técnica de la Federación Vizcaíana de Hockey. Entre sus muchas funciones destaca la de Coordinadora de Hockey Plus en Bizkaia. Verónica nació en Buenos Aires y tiene una larga experiencia hockística habiendo juagado para Belgrano Athletic Club (Argentina), R.C. Jolaseta (España) y Universidad de Sevilla (España).

 

Como Directora Técnica del Camp es la responsable del programa de hockey y de que nuestros jóvenes talentos se conviertan en mejores hockístas.

Vicky es instructora titulada con más de 21 años de experiencia en la enseñanza de hockey. Actualmente trabaja como entrenadora en la escuela de hockey de Jolaseta. Tras más de 30 años jugando a hockey, Vicky ha integrado las filas del R.C. Jolaseta, el Athlético de San Sebastián, el Sardinero Hockey Club y en la selección española. El surf es su otra pasión y ha competido a nivel regional durante más de 10 años. 

 

Como Camp Manager su papel es coordinar a los miembros del equipo, las actividades y asegurar que tanto el staff como los participantes vivan unan magnífica experiencia. 

 

ENTRENADORES INTERNACIONALES

El idioma es una parte fundamental en nuestro programa por lo que todos los entrenadores hablan inglés. Las sesiones de hockey y surf se imparen en inglés para que los niños y niñas disfruten de un ambiente internacional y practiquen el idioma. 

 

HOCKEY: Todos los entrenadores son seleccionados mediante un riguroso proceso de selección y tienen conocimiento demostrables de hockey.

 

SURF: Todos nuestros monitores de surf están titulados como instructores y trabajan para una escuela profesional de surf.

 

EMBAJADORES HOCKEY & SURF CAMP

Los embajadores de Hockey & Surf Camp son una inspiración para nuestros jóvenes deportistas y nos traen su experiencia en el deporte de élite en primera persona. En el año 2015 tuvimos el privilegio de recibir la visita de los siguientes jugadores internacionales:

 

 

 

Joost Van Eyk

Joost es entrenador del Amstelvveen Men´s (Amsterdam) desde hace varios años y aporta su larga experiencia para asegurar la calidad técnica y táctica de cada una de nuestras sesiones de hockey

 Ally Dodge.

Entrenador de niños de 10 a 18 años en el colegio Erskine Stewart's Melville y de adultos. (Escocia)

Capitán del equipo ESMHC                                                               

 

Contacta con nosotros:

(+34) 699.511.189

(+34) 627.036.911

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean

© Hockey & Surf Camp 2016